viernes, 30 de abril de 2010

Final Bayern-Inter

Pues ya sabemos cuál va a ser la final de la Champion's League 2010, Bayern-inter, quién iba a apostar por estos 2 equipos que parecían hechos de sobras...tremendo el mérito de Van Gaal y Mourinho.
He estado repasando mis favoritos para levantar el título este año y sinceramente he fracasado de pleno, el Barça cayó en semis, el Madrid y el Chelsea en octavos (el Chelsea-Inter fue seguramente el mejor partido del año, tremendo), el United y el Arsenal en cuartos, la Juve se pegó un batacazo en la fase de grupos y luego el Fulham le pasó por encima en la Europa League, el Inter ha llegado a la final (y espero que la gane) y el Girondins cayó también en cuartos.

Leo el comentario final que escribí en esa entrada "Nota: El Bayern M. no lo pongo porque comparte grupo con Juve y Burdeos, y sinceramente no creo que el bayern pase de la fase de grupos debido a que su pareja de ataque mas letal (Robben y Ribery) es tremendamente endeble debido a las lesiones del holandes y a su dificultad para jugar 2 partidos en una misma semana. Al Liverpool tampoco lo menciono basicamente porque Benitez esta empeñado en seguir poniendo a Lucas Leiva y de momento ese chico no esta dando la talla.".

Ciertamente me hace mucha gracia leerlo, porque al final resulta que, si, el Liverpool con Leiva es evidente que no carbura, pero lo del Bayern es tremendo, me llegan a decir que iba a estar en la final y me hubiera reído bien a gusto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario